HEMSEDAL, los Alpes Noruegos

Hemsedal

Bienvenido a Hemsedal y preparate para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en el corazón de las montañas salvajes escandinavas. Hemsedal es un orgullo para los noruegos, y es muy conocido como los Alpes escandinavos.

Hemsedal está situada en un lugar privilegiado, en el corazón de Noruega, a mitad de camino entre Bergen y Oslo, la capital del Estado. Rodeada de montañas y parajes espectaculares, y muy cerca de los Fjiordos noruegos occidentales y los glaciares. Son famosas tambien la gran cantidad de cascadas naturales que salpican su paisaje.

Highslide JS Highslide JS Highslide JS

En Primavera y Verano Hemsedal ofrece paisajes hermosos y escarpadas montañas rodeando el pueblo. Si se decide por Hemsedal, disfrutará de un amplio abanico de ofertas de actividades que se convertirán en auténticas aventuras. Esta es su oportunidad, aventurese a disfrutar de la Naturaleza noruega en su esplendor!

 

En Hemsedal se organiza todo tipo de actividades, desde alpinismo en todos los niveles, hasta descensos en canoa, pasando por excursiones infinitas a caballo.

Los noruegos lo tienen todo perfectamente organizado para que sus vacaciones sean inolvidables, cuidando todos los detalles de su estancia, con especial atención a las actividades y seguridad de los niños.

 

 

 

Contacta con nosotros

Visítanos

Highslide JS

Las espectaculares cascadas de la zona de montaña son famosas por su belleza

Highslide JS

Paseos en barco entre escarpados y bellos acantilados.

 

Tradición

Highslide JS

Viva junto a los auténticos cazadores y granjeros noruegos la experiencia de pisar una tierra casi vírgen, impregnada de encanto natural y una gran riqueza biólogica. Disfrute de verdaderos momentos de descanso y relax entre las oxigenadas cumbres noruegas.

Alojamientos de ensueño, madera y piedra combinados en un entorno ideal.

Alojamientos de ensueño, madera y piedra combinados en un entorno ideal.

No lo dude, elija Hemsedal

Highslide JS

Galería

Highslide JS Highslide JS Highslide JS Rural Norway Viajar a Noruega Viajar a Noruega Viajar a Noruega