El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descubra la hospitalidad noruega.

Bienvenidos

Disfrute de la cálida arquitectura noruega, las revitalizantes saunas escandinavas y una hospitalidad inigualable.

Casas rurales en hemsedal Casa rural hemsedal Casa rural-hotel en hemsedal turismo rural en hemsedal

Noruega Rural dispone de una gran variedad de alojamientos para sus días de descanso, desde grandes casas para grupos con todas las comodidades e instalaciones fantásticas, y a unos precios muy asequibles, hasta apartamentos perfectamente equipados para parejas o familias. Situadas en parajes idílicos, con vistas maravillosas y fácil acceso a todos los servicios.

 

Platos tradicionales Complejo residencial en Hemsedal

Pógase en contacto con nosotros y organizaremos su viaje según sus necesidades y expectativas, con las actividades que más se ajusten a sus deseos. Rellene nuestro formulario de contacto indicando la cantidad de personas , la fecha deseada, y su destino preferido, y nos pondremos en contacto con Vd. para organizar su estancia de acuerdo con sus expectativas.

 

Gastronomía

Podrá disfrutar de una gastronomía única, con productos de máxima calidad y con el pescado noruego como ingrediente principal. En la zona de Hemsedal existe una gran variedad de establecimientos de restauración para todos los gustos, y el ambiente de ocio de la zona satisfará plenamente sus horas de esparcimiento.

Noruega Rural hará de su viaje una experiencia única, en contacto continuo con la Naturaleza y viviendo aventuras que siempre recordará.

 

Contacta con nosotros

Calidad

Highslide JS

Tanto Hemsedal y Veisten están perfectamente comunicados con las principales ciudades noruegas .

Highslide JS

Disfrutará de una perfecta simbiosis entre tradición, cultura y modernidad, con servicios de todo tipo que cubrirán todas sus exigencias.

Tradición

Highslide JS

Nuestras instalaciones y casas rurales, respirán tradición y un gran cuidado en los detalles, para hacer de su estancia una experiencia única.

Highslide JS

Precios especiales para grupos, en casas típicas noruegas con las instalaciones más modernas, internet, Tv por satélite, chimenea, calefacción, etc..

Descanso

Highslide JS

Lo tenemos todo preparado para que sus horas de descanso sean las más reparadoras y placenteras, con instalaciones realmente acogedoras.

Galería

Highslide JS Highslide JS Highslide JS Rural Norway Viajar a Noruega Viajar a Noruega Viajar a Noruega