El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Veisten Landhotell

Bienvenidos

Veisten Country Hotel les da la bienvenida de las manos de Noruega Rural, que les asegura una experiencia inigualable disfrutando de un entorno único y autenticamente noruego. Con transporte rápido hasta Lillehammer , muy cerca del Country Hotel, y a solo 2 horas del aeropuerto de Gardemoen.

Noruega Rural recomienda sin ninguna duda pasar sus días de vacaciones en el Veisten Landhotell, un lugar pintoresco , único, y reconocido por la gran cantidad de actividades y horas de esparcimiento que proporciona a sus clientes. Situado muy cerca de Lillehammer, sede de la Olimpiadas de Invierno de 1994, y rodeado de parajes naturales de una belleza incomparable.

Highslide JS Highslide JS Highslide JS

"The place you will want to visit again" suelen decir en Veisten, "El lugar que querrán volver a visitar".Ya hace más de cien años, el veisten Country Hotel era el más conocido en Noruega, y había listas de espera entre los noruegos para pasar allí sus días de descanso. El valle que rodea al Hotel es muy conocido y allí pasa sus vacaciones la princesa Margarita de Dinamarca. .

Highslide JS

Antiguamente, desde 1864, el Hotel era una gran granja y albergue de viajeros y aventureros en el camino hacia el Polo Norte y las rutas de los cazadores de osos y renos salvajes. Muchas sorpresas le esperan en este fantástico viaje que Noruega Rural organiza para Vd..

Highslide JS

En Veisten todo el mundo habla inglés , así que con un poco de conocimiento del idioma podrá desenvolverse con soltura por toda la zona.

 

Contacta con nosotros

Entorno

Highslide JS

A pesar del perfil de Hotel exclusivo de poca capacidad mantienen unos precios muy razonables

Highslide JS

Como residente del Hotel podrá disfrutar de aventuras en trineo tirado por fornidos Haskies

Aventura

Highslide JS

El Veisten Country Hotel dispone de 16 grandes habitaciones para acomodar a 32 personas, un jacuzzi colectivo al aire libre con agua a 40º , 60 perros de trineo, Haskies de pura raza, para uso con trineos en rutas organizadas para los clientes. recibirá un curso intensivo de conducción de trineo con perros, y vivirá una aventura inolvidable.

Highslide JSHighslide JS

Galería

Highslide JS Highslide JS Highslide JS Rural Norway Viajar a Noruega Viajar a Noruega Viajar a Noruega