El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Descubre la Naturaleza

Aventura

Con Noruega Rural tu viaje estará lleno de emociones, aventura y experiencias que jamás olvidarás.

Las gentes tanto de hemsedal como de la zona de Veisten son encantadoras, acogedoras, con un gran amor por las tradiciones, y conservan sus costumbres, enseñandolas a sus visitantes y compartiendo con ellos sus conocimientos ancestrales para la supervivencia en los profundos bosques escandinavos. El viajero se siente cómodo y bienvenido, sin tiempo para aburrirse.

Highslide JS Highslide JS Highslide JS

El mayor atractivo que ofrece Hemsedal es la gran cantidad de actividades para toda la familia y para los más atrevidos que se organizan diariamente, desde rutas en bicicleta, excursiones a caballo, pasando por expediciones en canoa, rafting por los fantásticos rápidos de la zona, actividades de pesca,etc... Se ofrecen cursillos rápidos para todas las actividades, y para los niños actividades especiales.

Highslide JS

Una de las actividades más solicitadas por los visitantes es el alpinismo y senderismo en ruta. En hemsedal están situados los grupos de alpinistas más reconocidos y profesionales de Noruega, perfectos conocedores del terreno, y que ofrecen cursos, tanto para principiantes como para aficionados, y organizan expediciones diarias a las que es fácil apuntarse y disfrutar de la emoción de la montaña.

NORUEGA RURAL le organiza el viaje de su vida, lleno de aventura y diversión. tanto hemsedal como Veisten , harán de su viaje una experiencia excitante e inolvidable. Contáctenos y prepararemos para vd. y sus amigos o familia un viaje distinto y exclusivo

Contacta con nosotros

 

Actividades

Highslide JS

Las bajadas en Rafting por los rápidos de los tortuosos ríos de la zona es una de las actividades más solicitadas.

Highslide JS

Los paseos a caballo por las inmediaciones de las montañas de Hemsedal son la atracción favorita de los visitantes.

Actividades

Highslide JS

Apúntate a las actividades acuáticas, con cursos rápidos asequibles, pasando por pequeñas expediciones para aficionados.

Highslide JS

Hemsedal es el paraíso de la pesca , y es muy fácil alquilar el equipo y sumarse a la gran cantidad de actividades de pesca que se organizan en hoteles, centros de turismo y desde el propio Ayuntamiento.

Veisten

Highslide JS

En Veisten aprenderás a conducir un trineo tirado por haskies perfectamente entrenados para tu disfrute.

Galería

Highslide JS Highslide JS Highslide JS Rural Norway Viajar a Noruega Viajar a Noruega Viajar a Noruega